Dentro de poco comenzarán a madurarse las frutas en nuestra plantas y no siempre es posible recogerlas sin la ayuda de una escalera, con toda la incomodidad que esto implica: salir, recoger, bajar, correrse, volver a salir, bajar.... A veces después suele suceder que hay pocas frutas en la planta y cada una esta lejos de la otra a este punto la cosa se vuelve desmoralizante.
Gracias al ingenio de mi marido (no puedo tomarme el mérito!!) ha encontrado una solución, muy simple, a este problema utilizando dos materiales de reciclo:
botella de plástica; caña o bastón largo al menos 1 mt.; cinta adhesiva (yo he utilizado aquella aislante que es más fuerte)
Quitamos la tapa a la botella y en la boca iremos a introducir la caña o el bastón, sin que translimitar la embocadura. Pasamos todo a su alrededor la cinta adhesiva o aislante hasta cubrir también una parte de la caña.
A este punto será suficiente, con un cutter, hacer un corte todo alrededor a la botella de manera tal que tome la apariencia de una copa y.....
el juego a terminado!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario