carne de ternera cortada finita como para milanesas 2 por persona; panceta arrollada cortada finita 2 rodajas para cada niño envuelto; espárragos; cebolla 1; vino blanco 1 vaso; aceite de oliva y sal.
Antes de todo iremos a limpiar los espárragos: con la ayuda de un cuchillo o del pelaverduras iremos a eliminar la parte filamentosa del tallo, los lavamos, los atamos y los hervimos en agua hirviendo salada. Una vez cocidos dejamos enfriar los espárragos, cortamos la cabeza o yema (que si queremos podemos dejar de aparte para condimentar la pasta) y el tallo en dos partes todavía. En esta receta, como para las otras, utilizo los espárragos silvestres que he cortado con las manos hasta que el mismo espárrago me lo ha permitido y los he hecho hervir por pocos minutos utilizando todas sus partes.
Batimos levemente la carne, salamos y encima apoyamos la panceta arrollada y los espárragos; arrollamos los filetes formando un rollito y los pinchamos de parte a parte con dos palillos para que no se abran.
En una sartén ponemos el aceite de oliva, la cebolla cortada en rodajas finas y colocamos los niños envueltos haciendo dorar a fuego medio. Apenas tomaran color y antes que la cebolla se queme!! mojamos con el vino blanco y dejamos cocinar cubiertos, a fuego bajo, por unos veinte minutos y......
BUON APPETITO!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario