Días atrás les he echo ver lo que hice usando pinturas y demás, decoraciones natalicias reelaboradas - parte 1° . Hoy me dedico a estas viejas decoraciones de luces de navidad que iban de moda siglos atrás y, como de costumbre, a telas varias, cintas y cintitas! estoy más que segura que juntos darán un toque de alegría a los ojos, a la mente y a mi corazón haciendo algo de creativo.......el resultado después es siempre hermoso: lo ha echo uno!!!
Eventualmente les podría servir como inspiración, den una chismeada que les hago ver como lo he hecho:
Atamos un cordoncillo, o una cinta, o uno hilo bramante, o también una cadenita alrededor de la boca de la decoración, que nos servirá después para colgarlo; lo envolvemos con una tela, recortando lo excedente, hacemos lo mismo con una segunda tela que puede ser a red o también trasparente para crear un contraste. Apretamos bien con la ayuda de una cinta y hacemos un bel moño; o bien aplicamos una decoración; o.......y ya está!!
De otra manera, simplemente, con cintas de papel coloradas y un poco de pegamento vinilico lo podemos rodear y entrelazarlos.............
O también utilizando las mismas decoraciones de los años pasados:
Listo, ya está.....
Por lo habitual cierro las decoraciones con los moños....me gustan.... y ustedes como hacen???? Si tienen ganas de contármelo me haría mucho placer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario