25 julio 2022

damascos caramelizados sobre pan tostado y queso



Italy icon
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. No solo estoy totalmente de acuerdo sino que, hoy, lo pongo en práctica organizando un buen desayuno para consumir con mucha tranquilidad cómodamente sentada. Para integrar de la mejor manera el banquete durante todo el año preparo mermeladas; Compro miel del apicultor local; temprano en la mañana recojo los huevos de nuestras gallinas y, entre otras cosas, como esta mañana, fruta fresca de temporada. Con los últimos damascos que quedaban en la planta, quise preparar algo muy apetitoso. ¿Quieren saber el resultado? Muy bueno, con un sabor dulce y acídulo a la vez.

Los ingredientes que necesitamos para dos rebanadas de pan son:

damascos frescos 2; rebanadas de pan de molde 2; queso para untar; miel 2 cucharaditas; aceite de oliva virgen extra 1 gota; tomillo; sal 1 pizca.

Lavamos, cortamos por la mitad y quitamos la semilla de los damascos que colocaremos  en una sartén con una gota de aceite de oliva virgen extra. Calentamos a fuego medio, espolvoreamos con miel y salamos apenas. Les damos vuelta, esparcimos con tomillo y dejamos caramelizar.  


Mientras tanto, cortamos las rebanadas de pan, las tostamos y las untamos con el queso untable.




 Ahora solo nos queda por colocar sobre cada tostada las mitades de los damascos, espolvorear con tomillo y…
Solo me queda por decirles

¡¡¡BUON DESAYUNO para TUTTI!!!
 

1 comentario:

  1. El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

    # Préstamo de automóvil

    # Préstamo hipotecario

    # Préstamo comercial

    # Préstamo personal


    Sr. Pedro Oferta de Préstamo

    Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.

    ResponderBorrar