Entonces, con la última calabaza que ha quedado en despensa y de los hongos que he comprado he pensado de dar un viraje a la pasta "mares y montes".
Si están curiosas les digo los ingredientes que nos sirven y como prepararlos:
fusiles largos 300 gr; hongos o setas armilarias color de miel 200 gr; calabaza limpia 200 gr; langostinos 150 gr; mejillones 50 gr; calamares 200 gr; fumé de pescado; perejil; ajo 2-3 dientes; aceite de oliva y sal.
Después de haber limpiado los calamares los he cortado en pedacitos pequeños; he limpiado los mejillones y los he puesto en una sartén para abrirlos y de esta manera quitar los moluscos, conservando su líquido de cocción.
He puesto a rehogar, en una sartén grande, los calamares con el aceite de oliva y el ajo; después de unos diez minutos he agregado los hongos precedentemente limpiados y he dejado sazonar por algunos minutos antes de incorporar la calabaza ya limpia y cortada en daditos.
He cubierto con el fumé de pescado y he dejado cocinar por otros 10 minutos antes de completar agregando los langostinos y los mejillones con su líquido de
cocción; he salado apenas y he dejado sazonar por algún que otro minuto.
Mientras tanto había puesto a hervir una cacerola con agua donde he cocinado la pasta que, una vez escurrida, he hecho saltar en la sartén del condimento para luego espolvorear por encima abundante perejil picado y.....
BUON APPETITO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario