Intentemos dar tanta dulzura donde ya no hay más, esperando que se transforme en paz!!!
Y aquí estoy al obra, eligiendo el modo más simple, más limpio y con menos derroches... sin espatulado sobre el mármol!, sin termómetros y con tanta confianza y sueños de gloria!!!
chocolate amargo o con leche 400 gr; molde en policarbonato para huevos de 500 gr.
Importante: el agua no debe tocar el recipiente con el chocolate de otro modo se pondrá espeso.
He girado y girado, he quitado del fuego el chocolate una vez derretido y le he agregado el resto del chocolate girando todavía... de esta manera el chocolate se enfría.
Para estar segura de la temperatura he puesto un poco de chocolate sobre los labios y la sensación era fría.
Sintiéndome más que segura de mi misma y tan orgullosa he querido exagerar... Porqué no hacerle encima otra capa aún con el chocolate blanco?? Que más puedo agregarle?? siiii...
chocolate blanco 100 gr; kit kat blanco o similar 100 gr.
He derretido el chocolate blanco como antes; una vez que lo quité del fuego he agregado los kit kat cortados y he dado vuelta.
Para estar más segura he puesto nuevamente el huevo de chocolate en el molde y le he volcado encima el chocolate blanco.... de este modo he obtenido un huevo bicolor!
La cosa me estaba agarrando ya de mano... porqué no hacer unos huevos pequeños? He comprado un molde de silicona con tres pares de huevos estampados y.....
derretido el chocolate esta vez le he agregado, en dos cacerolas distintas, dos tipos de cereales (bolitas de cereales sabor chocolate y el arroz inflado), los he volcado en el molde, puesto en la heladera, desmoldados y unidos con el chocolate derretido pincelando a todo su alrededor.
Aquí después la fantasía se deleita buscando sorpresas para poner adentro de los huevos antes de unirlos y.........
la aventura continua......!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario