Pero luego me acordé de la rosca hecha en otra ocasión que estaba realmente muy rica y muy delicada y cuya receta tenía que dar a mi hermana.
Combinando negocios con placer, les digo a ella y a ustedes cuáles son los ingredientes que necesitamos:
harina 200 gr; queso rallado 3 cucharadas (unos 20 g); polvo de hornear para pasteles salados 1 sobre; huevos 3; yogur natural 125 ml; aceite de mais 100 ml; espárragos trigueros 150 gr; mozzarella 150 gr; sal.
En caso de que no encuentres espárragos trigueros, pueden utilizar muy bien los cultivados.
Mientras tanto habremos limpiado, picado y hervido los espárragos (yo utilicé los que había guardado en el congelador esta primavera) que añadiremos a la mezcla junto con la mozzarella cortada en trozos, incorpoando todo.
Con ayuda de la batidora batimos los huevos con el yogur y el aceite de mais. En otro bol, mezclamos la harina con el queso rallado, la levadura en polvo y una pizca generosa de sal sobre la que echaremos volcando a hilo la mezcla de huevo. Amalgamamos todo bien hasta que la mezcla esté suave y homogénea.
Enmantcamos un molde de rosquilla con el agujero y volcamos la mezcla en él, nivelando la superficie. Horneamos durante 30 minutos a 180 grados.
BUEN PROVECHO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario