Pero creo que esta tarta de queso le hará la boca agua.
Estos son los ingredientes necesarios para prepararla:
Para la crema: yogur natural 120 gr; queso mascarpone 250 gr; crema de leche 200 gr; azúcar impalpable 100 gr; bolitas de chocolate blanco y negro.
Para la gelatina: sandía pelada 400 gr; Maizena 30 gr; azúcar 25 gr;
Para la decoración: copos de chocolate; sandía picada, melón o toda otra fruta que más les agrade.
Preparamos la base desmenuzando las galletas secas hasta que se reduzcan a harina, a lo que añadiremos la manteca derretida que mezclaremos hasta obtener una mezcla homogénea. La volcamos en un molde desmontable de 20 - 22 cm de diámetro compactándolo y una vez terminado lo llevamos a la heladera.
Mi consejo es que no presionen demasiado la mezcla de bizcocho sino que deben compactarla muy suavemente, de lo contrario la base quedará demasiado dura, casi sin poder cortarla con un cuchillo!, mientras que el resultado correcto de cada cheesecake debe ser al punto justo.
Batimos la cremade leche con el azúcar impalpable. En otro bol mezclamos el mascarpone con el yogur, a este le añadiremos la nata montada, mezclando todo con movimientos envolventes de abajo hacia arriba.
Agregamos las bolitas de chocolate y volcamos la crema obtenida en el molde, nivelando con una espátula. Llevamos a la heladera mientras preparamos la gelatina.
Licuamos la sandía (yo dejo también las semillas, tienen muchas propiedades para ser descartadas!), La echamos en una cacerola con el azúcar y la maizena, mezclando bien. Espesamos la gelatina a fuego lento, revolviendo constantemente.
Volcamos la gelatina caliente sobre la tarta de queso y la llevamos en la heladera durante al menos 3 horas, mejor aún si pueden dejarla toda la noche.
FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario