13 julio 2018

5 años de aventura llamada Blog



El día 13 de julio del 2013 inicié esta aventura llamada Blog.
Como ya he dicho, en tantas ocasiones, inicié para compartir mis emociones, mis sentimientos y mis curiosidades; todo lo enseñado por mi familia y por quién no tomaba parte de ella; lo aprendido en el tiempo y los nuevos emprendimientos.
Comencé para compartir cada descubrimiento hecho, día a día, en mi nueva vida aquí en la Granja; para compartir las culturas y tradiciones de este entorno, del Abruzzo y de Italia. Volcando, en cada página, esa fantasía y creatividad que muchas veces sentía estallar dentro de mí.

En estos años, por medio de las estadísticas que el mismo blog me suministra, me he divertido alguna que otra vez en mirar los países en los cuales las personas me leen.
Preguntándome luego, como me sucedió hoy, que es lo que buscaba aquel o aquellos Vietnamitas? Lo ha encontrado? Y que es lo que ha pensado de lo que leyó? Pero no tengo respuestas...
Lo que si puedo hacer es constatar las diferencias de intereses y de gustos entre distintos países, y esto me deja aún más perpleja. A veces la misma receta es apreciado en una parte del mundo mientras non lo es en otras, o viceversa.
He visto como una poesía de un autor italiano sea leída una y más veces en otros lugares y tan poco leída aquí en Italia.
Yo no puedo saber quién lee o cosa leen en mis simples páginas de este diario personal (demasiado tecnológico y poco personal!!!), lo que en cambio se, que me hace inmensamente placer, es pensar que en alguna parte del mundo hay personas que me hacen sentir en compañía.
Italy icon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario