Les digo cuales ingredientes nos sirven, para las cantidades en cambio consideren una rodaja de queso cada dos de berenjenas; una rodaja de mortadela y una ½ lonja de jamón cocido cada 4 de berenjenas.
berenjenas; queso de pasta hilada; jamón cocido ; mortadelita ; salsa de tomate ya cocida algunas cucharadas; orégano; albahaca; aceite de oliva y sal.
Después de haber lavado las berenjenas las he cortado en rodajas altas uno ½ cm y las he asado.
He cortado a rodajas un poco sutiles sea el queso que la mortadelita, mientras las lonjas de jamón cocido las he cortado a mitad o aún menos.
He rociado apenas con aceite de oliva la superficie de una berenjena y por encima le he colocado una rodaja de queso y una de mortadela para luego recubrir con otra rodaja de berenjena.
He repetido esta operación hasta haber utilizado todos los ingredientes.... alternando una vez una rodaja de mortadela y otra vez del jamón cocido.
Para luego colocarlos en una fuente para horno untada con aceite; he salado la superficie de todos los medallones acoplados y los he rociado con aceite de oliva antes de llevarlos al horno ya caliente a 180° por unos 15 minutos.
A la fin, el último toque: he distribuido algunas cucharadas de salsa por encima de todo y he dejado algún que otro minuto en el horno antes de servirlos bien calientes, aromatizados con orégano y albahaca y......
BUON APPETITO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario