La jardinería es un mundo tan complejo y tengo tanto por aprender, no siempre alcanza solo el amor..... el terreno, el clima, son solo algunas de las adversidades.
Por lo tanto hago mucha dificultad a progresar en mi pasión por las flores secas y, como he ya dicho, me conformo a menudo en secar las flores que me regalan tratando después de crear composiciones.
En este caso he utilizado:
cártamo u otras flores secas con tallo largo; ramos secos; florero de vidrio alto; cintas coloradas; virutas de celofán o de madera.
He colocado, en el interno del florero, la viruta de celofán distribuyéndola bien en el fondo para luego inserir las flores, después de haberlas cortado a la altura correcta. Estas, a diferencia de las ramas que deben sobresalir del florero, deben ser mucho más cortas, dejando espacio vacío de modo tal que resalten.
He atado una cinta a red alrededor de una de las estrías inferiores del florero y con otras cintas, siempre haciendo juego con las tonalidades de las flores, he formado unos moños anudándolos entre sí para luego atarlos a la cinta a red y.......
.....si, dejen rienda suelta a vuestra fantasía. Pueden utilizar floreros de todos formatos, más bajos, más anchos, según la anchura y la altura de las flores que quieres utilizar y.....
BUON INTRATTENIMENTO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario