04 diciembre 2020

escalera reciclada como arbol de navidad

 Italy icon
También este año dejo en plena libertad a mi fantasía para crear, reciclando, un árbol de Navidad alternativo. 
Sé muy bien que no estoy inventando nada, que existen ya tantas escaleras decoradas para esta ocasión. Pero, como se suele decir, este lo he hecho yo!!! y la satisfacción de crear con  mis manos me llena de esa alegría infantil que a cada uno de nosotros se despierta aún más en esta temporada. 
Si también a ustedes les gustan las manualidades y están buscando una inspiración, les cuento como he hecho para realizarlo:


Después de haber lijado una vieja escalera tijera de madera he tomado la decisión de no pintarla de ninguna manera, me había gustado el color obtenido. A ese punto, como primer paso, he dispuesto las luces comenzando de un lado inferior de la escalera girando todo a su alrededor. Lo mismo he hecho con las guirlandas plateadas y las orlas blancas con estrellitas que he conseguido.
He buscado entre las decoraciones que tenía en casa de años pasados y las he colocado algunas en los escalones y otras las he colgado. 



Naturalmente no puedo negare que no he resistido en comprar una bolita nueva, mi lado tradicionalista no me ha abandonado totalmente!!!
Y ahora no me queda otra cosa que desearles

BUONE FESTE!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario