No sé si me ha desvelado todos los secretos, lo que sí sé es que después de tantos años continuo a considerarlos dos primeros exquisitos.
Creen que estará contento sabiendo que revelo a todos sus dos recetas??!!
Los ingredientes que nos sirven son:
penne pequeñas 320 gr.; langostinos 300 gr; tomates peritas 500 gr; cebolla 1; manteca 1 pedacito; cubito de caldo vegetal ½; vino blanco ⅓ de vaso; salsa worcester ; perejil; aceite de oliva y sal.
Tritamos la cebolla y la ponemos a sofreír en una sartén con el aceite de oliva. Agregamos los langostinos, el vino blanco, el ½ cubito de caldo, un pedacito de manteca y abundante salsa worcester. Dejamos saborear por unos 5 minutos, revolvemos, quitamos los langostinos y los ponemos de a parte.
Agregamos los tomates peritas cortados en pedazos en la sartén con el fondo de cocción y dejamos cocinar, a fuego medio-bajo por unos 15 minutos. Una vez que la salsa esté cocida le agregaremos nuevamente los langostinos dejando sobre el fuego todavía otros 5 minutos.
Mientras tanto habremos puesto a hervir la pasta en abundante agua salada; una ves escurrida la volcaremos en la sartén de la salsa, haremos saltar le pennette y las espolvorearemos con abundante perejil picado y .......
BUON APPETITO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario