25 septiembre 2014

Una gaviota de nombre Susana Noemí

   Entre tantos vuelos y planeos ejecutados juntos; entre una enseñanza de vuelo horizontal y un rizo; entre tantas charlas, de las cuales no podemos decir que eran solo telepáticas! y porque no, también entre tantas lágrimas después de nuestra despedida, como podía mi mente y mi corazón no sumergirse en el mar junto a Juan Salvador Gaviota????

Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad!
Pero supera el tiempo, y nos quedará sólo un Aquí.
Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora.
Y entre el Aquí y el Ahora, ¿ no crees que podremos volver a vernos un par de veces?




Juan Gaviota descubrió que el aburrimiento y el miedo y la ira, son las razones por las que la vida de una gaviota es tan corta, y al despertar aquellas de su pensamiento, tuvo por cierto una vida larga y buena......y comprendió que más allá de la comida una gaviota vive de luz y de calor del sol, vive del soplo del viento, de las olas espumosa del mar y de la frescura del aire.



No creas lo que tus ojos te dicen. Sólo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de VOLAR!!!!!!

Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo.


¡Vamos, Pedro, no es eso lo que tú amas!  Por cierto que no se debe amar el odio y el mal. Tienes que practicar y llegar a ver a la gaviota, ver el  bien que hay en cada una, y ayudarlas a que lo vean en sí mismas. Eso es lo que quiero decir por amar. Es divertido, cuando le aprendes el truco.
                     Y supo, con experimentada facilidad, que ya no era sólo hueso y plumas, sino una perfecta idea de libertad y vuelo, sin limitación alguna.......Una etapa ha terminado, y ha llegado la hora de que empiece otra. Tal como le había iluminado toda su vida, también ahora el entendimiento iluminó ese instante de su existencia.Y entonces, estarás preparado para empezar lo más difícil, lo más colosal, lo más divertido de todo. Estarás preparado para subir y comprender el significado de la bondad y del amor.
Italy icon
 GRACIAS!!!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario