flores y plantas en jardín o en casa



El amor por cada especie de verde, sean ellas plantas con flores o no, me ha sido transmitido por mi madre, junto con la pasión por la cocina. Ella tenía una innata buena mano para la jardinería ... lograba hasta dar nueva vida a lo que ya estaba considerado seco ... lástima que este don no me lo ha dejado en herencia, me doy por contenta por lo que me ha donado: una grande dedicación y amor por la naturaleza y la jardinería. 
Dedicación que vivo de profana probando y probando de nuevo; buscando informaciones en las viejas enciclopedias o en el moderno internet.

Cuando llegué aquí a la Granja, y encontrándome sumergida en este océano verde, para mi ha sido una muy grande emoción y sugestión

Me he dejado luego encantar por este infinito espacio de decorar 🌷🌸🌹🌼
Cuantas inspiraciones y sueños por extender y ampliar para quién se había siempre sentida limitada en un pequeño balcón.
De inmediato me he lanzado en la preparación de grandísimos canteros y en la compra de cada plantita que cruzara mi mirada .. cuantas ilusiones agradablemente realizadas y cuantos fracasos habidos, resultado de mi inexperiencia.
Aún continuo a hacer experimentos, tratando de encontrar las plantas justas para esta zona y aprendiendo (aunque si no siempre lo logro) que no todas las plantas que me gustan pueden viver aquí 😢.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario