15 diciembre 2017

escalera como arbolito de navidad salva espacio

  Italy icon
Por dos meses, desde mi ventana he continuado a mirar una vieja escalera de madera que, a la intemperie, se iba deteriorando. 

Hasta cuando he unido dos factores muy importantes: mi pasión por el reciclaje y la absoluta falta de espacio.... y así ha surgido este simpático arbolito de Navidad.
Si también ustedes no tienen "nada" de espacio y la idea les ha gustado les digo que cosa nos sirve para realizarla.

escalera de apoyo de madera; pintura azul; pintura blanca; papel lija; decoraciones varias; cintas; guirlandas; luces navideñas.

Como primera cosa iremos a lijar muy bien toda la escalera, sea que sea vieja o que sea nueva, para luego darle una mano de pintura azul.


 

Una vez que la pintura se haya secado, dejando igualmente transcurrir siempre esas 3-4 horas, iremos a barnizar la escalera con la pintura blanca.
Al día siguiente pasaremos la lija aquí y allá, de modo tal que en ciertos puntos se vean estriaciones de azul.... creando así el efecto de època.


Una vez lista la escalera podemos decorarla como nos guste.
Personalmente he elegido el color azul y plateado. He puesto las luces navideñas a los lados de la escalera, las he cubierto con guirlandas y por último he reciclado viejas decoraciones y objetos varios que tenía, ramitos de jusbarba pintados de color plateado, moños, florcitas de tela y.....


BUONA FANTASÍA A TUTTI!!!

Con este post partecipo al Linky Party de My Little Ispirazioni

My Little Inspirations - Christmas Inspirations Linky Party 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario