12 octubre 2017

composición floral otoñal


   Italy icon
Reconozco muy bien que me lanzo en tantas  aventuras sin saber nada de ellas, ni como se enfrentan; pero no cedo y voy adelante estimulada po mi curiosidad y por la voluntad de profundizar y de elaborar, con mi pensamiento, con mis manos, con mi corazón, mis pasiones.

Como hoy que me he dejado llevar por una jardinera tan bella, pero vacía. 


Y aquí estoy lista a enfrentarme con esta composición, sobre la tonalidad del rosa.
Donde he utilizado:

sea flores secas como las hortensias y la protea; sea flores apenas recogidas como la evónimo (euonymus europaeus)clematis vitalba (clemátide); dimorphoteca (margarita del cabo); verbena. 
Además la jardinera de metal alargada con dibujadas unas rosas rosadas; esponja floral; cintas y un ramillete de flores de tela siempre de la misma gama cromática. 


Como primera cosa me he dedicado a la esponja que, como altura, era la mitad de la jardinera, por lo tanto perfecta, pero he debido recortarla para darle la forma oval de la jardinera. Luego la he introducida en su interno y he iniciado a disponer, en la parte posterior, los ramos más altos: la clemátide, la protea y el ramo de evónimo  con sus frutos colorados da un lado, mientras en la parte opuesta los ramos con solo las hojas.
A este punto he rellenado la parte anterior con las hortensias, (que había hecho secar el mes pasado), las flores de dimorphoteca y de verbena. Para que no se marchiten estas últimas he volcado agua sobre la esponja donde luego las he posizionado. 


A la fin he agregado el ramillete de flores de tela en medio a la composición y he hecho un moño con las cintas que he colocado en la parte posterior de modo tal de rellenar el vacío que se había creado entra las distintas altitudes. 
Una vez terminado ero propio feliz del risultato y espero que pueda ser un tema para otras sugerencias para ustedes y.....
Buon intrattenimento!!!

2 comentarios:

  1. Adriana que lindo arreglo!!!! La mujer multifacética siempre sorprendiendo!! Graciela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tuviera más tiempo.... entonces sì que te sorprendería!!! 😜😂🤣

      Borrar