13 julio 2016

3° año - gracias a todos ustedes



  Italy icon
Tres años atrás he iniciado esta aventura...... publicando mi primer página, después de días y días de preparación.
He iniciado un poco por broma; un poco como un desafío con migo misma; un poco modificando completamente un viejo sueño.
Como buena escusa tenía la intensión de hacer conocer, a mis familiares en argentina, la realidad de este ángulo donde vivo, más allá del océano.

Contando a ellos mi cocina, entre platos típicos italianos y aquellos aprendidos llegando aquí en la Granja; mis descubrimientos a contacto con el huerto; mi realización con el jardín.... y todo lo que me rodea, entre trabajos, fiestas, tradiciones y lugares.

Para después descubrir que día a día se transformaba siempre más en mi diario, donde volcar mis recuerdos, mis gustos, mezclados a sentimientos. Diálogos sin interlocutorios, preguntándote quién te leería.
Han habido y hay aún tantos días en los cuales me pregunto si tiene sentido continuar.... He siempre tenido mis cuadernos donde escribir las recetas, los apuntes de los trabajos por hacer en el huerto y en el jardín, las recetas de la abuela para curar el refrío, las fotografías de cada especie desconocida.....
Tiene sentido continuara a hacer público mi vida diaria?....... no logro aún darme una respuesta.

Porqué después están esos días en los cuales de la nada llega aquel incentivo, aquel estímulo.... el pedido de una receta no solo de parte de mis familiares; quién simplemente me ha hecho una corrección: significa que me ha leído!!!
La sorpresa de conocer quién ha vivido mi misma travesía y se ha visto reflejada en mis palabras; quién me ha abierto su corazón sin conocerme; quién lo hace conociéndome; quién.....
Porqué es gracias a ustedes que en esos días vuelvo a volar come una mariposa....
GRAZIE!!!! 

2 comentarios:

  1. Querida hermana esto que hacés es hermoso, porque más allá de la receta, los cultivos, las fotos y todo lo que volcás en ello, hay parte de tu corazón que se abre y en todo se nota. Nunca dejes de hacer lo que soñaste y seguí volando bien, bien alto. Con un inmerso cariño de Graciela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermana... Me emociono cuando veo un comentario, sucede muy raramente!!! Jajaja Pero me emociono aùn màs cuando veo que es tuyo...es hermoso sentir mi familia cerca, que me apoya en mis proyectos. Te quiero mucho.

      Borrar