07 marzo 2016

grande ensalada mimosa


  Italy icon
Mañana, si ustedes varoncitos tienen ganas de hacer un regalo a vuestra compañera, a vuestra novia, a vuestra mamá, a vuestra hija, a la hermana, a la abuela, a una tía, a....a las mujeres a las cuales más quieren, hacerle encontrar la cena lista podría ser un bellísimo gesto!!!
Si necesitan una idea esta ensalada podría ser perfecta para ustedes: no necesita de grandes cocciones, por lo mayor hay que abrir latas y cotar...... Que dicen??.... Quieren saber cuales ingredientes nos sirven? Aquí están:


jamón cocido una feta de 150 gr; ananás en lata 6-7 fetas; palmitos 5-6; maíz (choclo) ½ lata; aceitunas verdes rellenas; huevos 3; ensalada tipo canónigo o valeriana ⅓ de paquete; aceite virgen extra de oliva 6 cucharas más o menos; limón 1 feta.

Antes de todo hierban los huevos en una cacerolita, cubran con agua fría, pongan sobre el fuego y apenas comienza a bullir cuenten 10 minutos. Trascurrido este tiempo apaguen el fuego, tiren el agua hirviendo y  pongan los huevos debajo del agua fría de la canilla por 5 minutos.

Mientras tanto corten en cubitos el jamón cocido y el ananás, mientras las aceitunas y los palmitos serán cortados en rodajas.

Corten apenas la ensalada y la dispongan directamente en una fuente grande.
Distribuyan por encima el jamón, el ananás, las aceitunas, el maíz (choclo) y los palmitos.
En un bols vuelquen el aceite de oliva y el jugo de una feta de limón; mezclen bien con un tenedor y vuelquen encima de la ensalada.


Después de haber pelado los huevos los corten en pedacitos, los repartan por encima de la ensalada, rocíen con unas gotas de aceite de oliva y.......


prueben a hacer estas sorpresas otras veces!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario