21 septiembre 2015

primer encuentro: UN OTOÑO CON SALUD

se vuoi leggerlo in Italy icon
Abrimos las puertas al otoño que ha apenas comenzado y, con tanto honor, a Josefa Casas de Trubiano con un encuentro que se tendrá en la "Granja" el sábado 03 de octubre a las 15-17 hs.

UN OTOÑO CON SALUD
PROPUESTAS  PARA  VIVIRLO  MEJOR...  


En estos meses creamos el mejor abono para que nuestra vida florezca.!
Antiguamente se consideraba esta época templada del año, un buen momento para la reflexión y disposición de nuevos proyectos. La mayor parte de nuestra vida discurre a través de días corrientes, rutinarios y no prestamos gran  atención a lo que nos rodea…lo que la naturaleza nos brinda a cada paso…lamentablemente el ritmo de esta sociedad en la que vivimos no nos permite distraernos con las pequeñas cosas…tal vez… por pequeñas…tal vez, porque ignoramos donde reside su grandeza…
tal vez, porque son gratis…(nos han enseñado que si no cuesta dinero...tan bueno no debe ser…) o  tal vez… simplemente porque no hay tiempo disponible para ocuparnos de esto.
En este encuentro, queremos regalarnos un tiempo para ver y oír, tal vez con otra óptica ..el disfrutar de una vida plena…con sencillez…!!
Alimentos para el otoño.
Plantas medicinales silvestre
El valor de lo casero.
Reflexiòn para diferenciar la palabra sencillez-pobresa  /  abundancia-riqueza.
Josefa Casas de Trubiano.

A la fin del encuentro haremos una merienda “saludable” con unas tisanas preparadas con hierbas silvestres acompañadas por dulcesEl costo del encuentro es de 10 euro a persona.

Para quién quiera participar ruego de comunicarme vuestra adhesión dentro del 30 septiembre.
  
Para toda información y sobre como llegar pueden comunicar conmigo a la siguiente dirección e-mail: adrisalti@live.it, estoy a vuestra disposición.

Con el augurio que sea solo el inicio de un recorrido de renacimiento. Gracias!

1 comentario:

  1. Gracias Adriana por invitarme a tu granja.... será un placer para mi compartir este encuentro ...hasta pronto...!!

    ResponderEliminar