20 marzo 2015

eclipse de sol



 Italy icon
Como no quedarse encantada a cada evento que la naturaleza nos dona y que nos ofrece gratuitamente con la única petición de respetarla y de amarla...pacto que puntualmente, nosotros los seres humanos, olvidamos completamente......pero de esto hablaré sucesivamente.
Ahora quiero continuare a disfrutar de aquella sensación electrizante de un evento apenas transcurrido que me ha dejado aquella honra que me deja decir, como para cada evento importante mundial que se vive: estaba yo también!!!:


la eclipse de sol parcial

Seguramente es mucho más espectacular un eclipse total, donde la oscuridad baja mucho más remarcada, donde el disco solar se vuelve completamente negro, donde........donde la eclipse parcial no es absolutamente de menos!
Porqué la importancia de este acontecimiento es que sucede sin que el hombre tenga algún poder decisional, ni organizativo, ni modificativo, ni .......donde se puede solo quedar inmóviles a contemplar....mejor dicho, donde ni logramos hacer esto, porqué nuestros ojos podrían dañarse.
Donde no es un evento que se desenvuelve solo en el cielo, sino donde esto tiene un ascendente tan fuerte sobre la tierra, en las mareas y en los seres humanos....aunque si ya no estamos más acostumbrados a sentir estas influencias sobre nosotros mismos.
He aquí, otro acontecimiento que nos demuestra que no somos tan fuertes como creemos, dominadores en todo el planeta y por las afueras...somos tan solo simples y limitados espectadores.....


que deben recordarse que transitamos sobre esta tierra, en paragón a lo que es el tiempo, a la misma velocidad de un eclipse de sol parcial o total que sea!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario