29 enero 2015

un cumpleaños verdaderamente especial






se vuoi leggerlo in Italy icon
En mi pueblo adoptivo hay tantos personajes ùnicos, particulares, originales, simpáticos, fuera de toda regla y también muy ingeniosos y fantasiosos......de muchos tengo y he tenido el placer de conocerlos personalmente y de tantos otros he sentido solo narrar sus "hazañas".
Después hay personas, que son el alma y el cuerpo del pueblo, que parece que están desde siempre y que siempre estarán, y a estas personas están ligados eventos extraordinarios como aquel que hemos vivido anoche en el Convento de Santa Irene: la celebración de los 100 años de nuestro querido Padre Antonio Giuri;  festejo que se ha desarrollado tal como es su persona, casi en punta de pies. Padre Antonio es un fraile Amigoniano muy humilde y reservado, modesto y silencioso, con tratos muy tímidos y al mismo tiempo con otros muy vivo donde sus ojos se iluminan todavía con aquella alegría de un niño.

Es sorprendente ver el espíritu y la fuerza que tiene en si; como sea siempre viva aquella curiosidad suya y como sea atento a todos los cambios que ocurren a su alrededor.



Cual sea su secreto no nos es dado de saber, pero no cabe duda que su fe y su espiritualidad son la llama que alimentan su alma.





TANTOS AUGURIOS PADRE ANTONIO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario